Virales

Niño de seis años defendió a su hermana del ataque de un perro

"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, explicó el infante.
miércoles, 15 julio 2020
Cortesía | Recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, sobre todo en la mejilla izquierda

Un niño de tan solo seis años es considerado un héroe por usuarios de las redes sociales debido a que defendió a su hermana del ataque de un perro, según informó  el diario digital argentino, Infobae.

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, explicó el infante cuando contó qué pensó al atravesarse entre el canino y la pequeña.

La historia fue contada por su tía Nicole Walker en Instagram, quien también ha compartido fotografías del menor de edad con las marcas causada por la mordedura de la mascota de sus vecinos.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, dellató Walker, anexando una imagen de los hermanos en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, Estados Unidos.

Tras el ataque, recibió casi 100 puntos de sutura en su rostro, sobre todo en la mejilla izquierda. Además, estuvo muy cerca de perder el ojo.

Más adelante, su tía volvió hablar sobre su estado: “está de muy buen humor, y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”. Por otro lado, la mujer también aclaró que “los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos”.

En Instagram, hizo un pedido a los actores de los Avengers: “Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas. Sabemos que a nuestro pequeño héroe le encantaría recibir palabras de aliento de sus héroes favoritos”, escribió y mencionó a Tom Holland, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., entre otros actores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: