Virales

Mujer rechazó el beso de su novio en plena boda (+video)

El momento consiguió miles de ‘me gusta’ en la plataforma.
lunes, 23 enero 2023
boda
Cortesía | “Está mi papá”, le manifiesta sin poder aguantar la risa de los nervios

Una joven celebraba su matrimonio civil en presencia de sus familiares. Tras darse el “sí, acepto” con su pareja, llegó el momento de consolidar su boda con el tradicional beso. Sin embargo, ella se negó debido a que su padre se encontraba en la misma sala y miraba atento la pequeña ceremonia. Ante esto, la mujer no aguantó las risas y su reacción es viral en TikTok.

En el video, publicado por el usuario @madimelendez, se observa cómo el joven se acerca para darle el beso a su esposa, pero ella se aleja inmediatamente. Luego, expresa que su padre se encontraba presente. “Está mi papá”, le manifiesta sin poder aguantar la risa de los nervios.

“Papi, tápate los ojos”, le pidió la muchacha. Rápidamente, ella se acercó para estamparle un beso a su ahora marido ante la mirada atónita del juez, quien esperaba que se consolide el gesto para continuar con el protocolo. El momento consiguió miles de ‘me gusta’ en la plataforma.

@madimelendez fue épico ? insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte – Aitana

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: