Mundo

Madre asesinó a sus tres hijos y luego intentó quitarse la vida en California

Los vecinos del lugar comentaron que la mujer estaba deprimida desde el verano pasado, cuando se separó de su pareja.
martes, 18 enero 2022
Cortesía | La mujer fue encontrada en su casa al lado de los cadáveres de su bebés

Patricia Ortiz, de 31 años, una madre de California, Estados Unidos, enfrenta cargos por homicidio tras ser vinculada con el asesinato de sus tres hijos.

Los niños Anna, Matteo y Alexa de ocho, cinco y tres años respectivamente, fueron encontrados por su padre Israel, cuyos gritos alertaron a los vecinos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles de la manera en que fallecieron, ni cómo se encontraban sus cuerpos, reseñó People.

Daryl Allen, vocero de la oficina del aguacil, comentó a la prensa que la escena del crimen los impactó demasiado, sobretodo porque eran «tres bebés muertos».

Además explicó que los pequeños estaban acompañados por una mujer, quien intentó quitarse la vida y fue trasladada a un centro asistencial. Luego se confirmó que era la madre de las víctimas.

Después de ser curada de sus autolesiones, Patricia permanece bajo custodia en un centro de salud mental del condado de Merced.

Mientras continúan las investigaciones, los vecinos del lugar comentaron que la madre estaba deprimida desde el verano pasado, cuando se separó de su pareja.

«Era depresión, se le notaba que ella estaba muy triste. Tenía una mirada triste», explicó a Noticias Telemundo otra vecina y amiga de la acusada, quien no quiso dar su nombre ni mostrar su rostro.

Los familiares de los pequeños emitieron un comunicado agradeciendo el apoyo y anunciaron que abrirán una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos del funeral.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: