Virales

Mujer pensó que comía dulces explosivos pero era pirotecnia real (+foto)

Sin leer las características, la mujer consumió el producto que le provocó una explosión en su boca, causándole quemaduras. 
viernes, 22 enero 2021
Cortesía Daily Mirror | La inglesa afirma que los encontró en el área de dulces en una tienda de alimentos

Lisa Boothroyd, de 48 años y habitante del pueblo de Rugby, Warwickshir, en Inglaterra, sufrió quemaduras químicas cuando accidentalmente se comió un puñado de mini fuegos artificiales que pensó que eran caramelos.

La inglesa afirma que encontró la caja multicolor de Fun Snaps entre el área de dulces en una tienda de alimentos cuando estaba comprando bocadillos para ella y sus vecinos.

Sin leer las características, la mujer consumió el producto que le provocó una explosión en su boca, causándole quemaduras.

“Sentí un dolor ardiente de inmediato. Todavía estoy en agonía y casi pierdo un diente después de que se partió por la explosión”, decía la afectada.

Ante la confusión, la cliente del supermercado señaló que el establecimiento debía organizar sus productos, para evitar confusiones y accidentes, como que el le sucedió a ella.

La tienda respondió

Un portavoz de Costcutter dijo: “La seguridad de los compradores es nuestra principal prioridad, por lo que nos preocupó mucho escuchar sobre este incidente.

“Hemos hablado con el minorista independiente que opera esta tienda bajo nuestra marca Costcutter y nos han asegurado que eliminarán este artículo de la sección de confitería con efecto inmediato”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: