Virales

Le propuso matrimonio a su novio venezolano en concierto de Coldplay (+video)

El joven no tardó en mostrarse sorprendido ante lo ocurrido, por lo cuál aceptó sin pensarlo mientras que los testigos gritaban de emoción.
domingo, 27 marzo 2022
Coldplay
Cortesía | El video se viralizó en redes sociales

En redes sociales se viralizó un video dónde se mostraba a una pareja entre una gran multitud de fanáticos que se encontraban disfrutando de un concierto de Coldplay en República Dominicana el pasado 22 de marzo.

Durante el evento, parte de los presentes no tardaron en fijar su mirada sobre la pareja que poco después se volvería viral, pues la mujer decidió proponerle matrimonio a su novio venezolano arrodillándose frente a él en medio del montón de personas.

El joven no tardó en mostrarse sorprendido ante lo ocurrido, por lo cuál aceptó sin pensarlo mientras que los testigos gritaban de emoción. Esto fue compartido por Rogmary Cuenca Álvarez, la protagonista del video que también proviene de Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: