Virales

La arepa está presente en una publicidad de Perú (+video)

El comercial se centra en la inclusión y en la fuerza de la diversidad que posee la comida peruana, alegando que hay platos “para familias de todo tipo”.
lunes, 12 abril 2021
Cortesía | El video fue publicado el viernes en YouTube y ya cuenta con más de 533 mil vistas

Inca Kola, una bebida peruana tipo gaseosa, inició una campaña publicitaria denominada “La mesa está servida, pasen todos”, que tiene un mensaje de inclusión social y donde se le dio un espacio de representación a los venezolanos.

Una de las novedades es que en el comercial se incluye a la arepa como parte de la comida de los hogares en Perú, en referencia a la influencia de la migración de venezolanos.

“¿Si nuestra comida es tan diversa, en nuestra mesa debería haber espacio para todos, no?”, es la pregunta con la que comienza el audiovisual.

El comercial se centra en la inclusión y en la fuerza de la diversidad que posee la comida peruana, alegando que hay platos “para familias de todo tipo”.

En un punto del video la narradora dice: “Bienvenido el chifita, y la arepa… también” y se observa a una familia venezolana donde un hombre tiene la camisa de La Vinotinto y en el fondo hay una gorra con los colores de la bandera guindada.

El video fue publicado el viernes en YouTube y ya cuenta con más de 533 mil vistas.

No es la primera vez

Perú no es el único país que los ha retratado, el supermercado Líder de Chile mostró a un grupo de venezolanos fanáticos del fútbol en un comercial, con propósito de la Copa América, en el que usan la palabra “burda” para representarlos pues forma parte de su dialecto regular.

“Aprovecha estos precios bajos, burda de buenos”, dice el narrador luego de que una voz en OFF explicara su significado. “Burda: modismo venezolano utilizado para indicar abundancia o resaltar una cualidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: