Ciencia y Tecnología

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa en Android

El genio detrás de la idea de llevar la arepa a los populares emojis se llama Sebastián Delmont y es venezolano.
Por: 2001
domingo, 11 abril 2021
Cortesía | El nuevo icono fue anunciado en enero del 2020 por el Consorcio Unicode

WhatsApp ya incorporó el emoji de la arepa entre su stock. Por lo que ya podrás presumirla en tus conversaciones.

El nuevo icono fue anunciado en enero del 2020 por el Consorcio Unicode; y el genio detrás de la idea de llevar la arepa a los populares emojis se llama Sebastián Delmont y es venezolano.

A Delmont le encantan las arepas, las define como un plato diferente que puede fusionarse a la perfección con ingredientes que incluso sean de otras culturas.

“En casa comen el tradicional plato, por lo menos, cuatro veces a la semana. Y no solo eso, sus gustos gastronómicos los ha compartido con amigos estadounidenses y migrantes de otros países que hacen vida en la ciudad”, dijo.

Una de las principales razones por las cuales se ha creado este emoji es porque en todo el mundo ya se conoce la arepa gracias a los venezolanos que han emigrado y se han llevado con la arepa un pedacito de Venezuela.

Este emoji es la representación de todos los venezolanos en el mundo. Es un granito de arena se han ganado el corazón de muchos, dejando una huella de lo maravilloso que somos, y llevando a lo más alto nuestra cultura y platos típicos de Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: