Virales

Fotos de la princesa Diana “en Venezuela” se hicieron virales (+reacciones)

Lo que más se asemeja a la realidad es que estaba en las Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina en alguno de sus viajes
viernes, 18 diciembre 2020
Cortesía Twitter | Los usuarios en redes sociales hicieron comentarios muy particulares

A través de las redes sociales se hicieron virales un par de fotografías de la princesa Diana en las que, presuntamente, estaba en Venezuela, en el Salto Ángel, para ser más precisos.

En Twitter fueron publicadas las fotos, varios usuarios notaron que había algo «raro» en ellas; y es que lo que más se asemeja a la realidad es que estaba en las Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Brasil y Argentina en alguno de sus viajes por dichos países.

Los comentarios por parte de varios usuarios no se hicieron esperar.

Muchos disfrutaron el momento para expresar que la princesa de corazones se paseó por las cataras del Niágara -como Juan Luis Guerra en una de sus canciones-, e incluso por el parque La Llovizna.

La cuenta @esneisser, dedicada a crear tuits de comedia en su mayoría, fue la encargada de publicar las fotos de la «visita» de Diana al país.

«Embuste eso fue en el Parque La Llovizna en Puerto Ordaz allí desayunó empanadas de mechada con Malta y luego se fue a almorzar unas cachapas con queso e mano y cochino en Tomasa», expresaba un usuario.

«Falso. Son las Cataratas del Niágara. Ahí está la foto original con Juan Luís Guerra», bromeaba otro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: