Virales

FaceApp: la aplicación que te envejece en segundos

La aplicación está disponible para su descarga gratuita para dispositivos Androidy iOS.
martes, 16 julio 2019
FaceApp
Cortesía | Artistas latinos no se quedaron sin su foto envejecida

Las fotografías de personas envejecidas están inundando las redes sociales ¡una locura total! Artistas de Hollywood y hasta los deportistas han querido saber cómo se verán con unos 20 años más por lo que utilizaron FaceApp, una aplicación que te envejece en cuestión de segundos.

A través de avanzados algoritmos e inteligencia artificial la aplicación es capaz de modificar la apariencia de cualquier persona.

FaceApp cuenta con distintos filtros y herramientas que, con un sorprendente realismo, añade arrugas, cabello blanco y otras características para modificar la apariencia. La aplicación está disponible para su descarga gratuita para dispositivos iOS y Android.

 

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Debes ingresar a la aplicación, elegir una fotografía a editar. Para ello, FaceApp permite escogerla desde la propia galería del smartphone, desde Facebook o desde su banco de imágenes de celebridades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: