Placeres

Así fue la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

¡Drama, show y golpes!
martes, 02 julio 2019
Revistaronda.net | Chiquis usó un vestido inspirado en el traje de bodas de su mamá

Tras varios meses de rumores, finalmente, este fin de semana ocurrió una de las bodas más esperadas del año: la de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Tal como se difundió días atrás en las redes sociales, la ceremonia fue celebrada en la iglesia Presbiteriana Westminster ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California.

A pesar de las altas temperaturas, fanáticos y decenas de medios los esperaban, provocando un caos debido a que la pareja contrató a un equipo de seguridad para que bloquearan las cámaras de los reporteros.

Lo bueno

Chiquis usó un vestido que se presume está inspirado en el vestido de novia de Jenni Rivera, pues es de trompeta con transparencias en los brazos y un sexy escote en V, que complementó con unos zapatos al estilo de cenicienta que combinaban perfectamente con las perlas que tenía la prenda diseñada por Martín Zepeda.

Lo Feo

La pareja contrató un equipo de seguridad que resguardó a toda costa el festejo para que los medios de comunicación no pasarán al lugar y los fotografiaran, tanto, que el momento fue protagonizado por algunos arrestos y agresiones por parte de los guardias de seguridad y la prensa tras múltiples encontronazos.

Igualmente, no todo fue tan seguro para los enamorados, pues sí fueron captados por los camarógrafos del programa Suelta la sopa, de Telemundo, en varias oportunidades, ella con su vestido blanco y con su posterior conjunto para la fiesta nocturna

. Pero con lo que no contaban los periodistas que fueron a cubrir este evento es con la rigurosa seguridad que tenía la pareja, incluso muchos de ellos fueron agredidos por acercarse a tomar fotografías.

Terrible fue el caso de los reporteros de El Gordo y la Flaca, cuando los agentes de seguridad tumbaron en el piso al camarógrafo Jorge Ortega, que golpearon y escupieron como si se trata de un bandido.

La víctima estaba en el recinto trabajando con la periodista María Hurtado, quienes denunciaron el hecho grabando un video que se viralizó en las redes sociales.

El equipo del programa farandulero de Univisión expresó “Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo.( Con información de Telemundo.com

Lo malo

Un camarógrafo quiso grabar el brindis desde las afueras del recinto, lo que provocó la ira de varios integrantes del equipo de seguridad, quienes lo empujaron, lo golpearon y le escupieron.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: