Adolescente mata a sus padres como parte de un plan para asesinar a Trump

Nikita Casap, de 17 años, presuntamente mató a sus padres con el objetivo de “obtener los medios financieros y la autonomía necesaria” para asesinar al presidente estadounidense, Donald Trump, informaron este sábado medios locales citando documentos judiciales.
“Estaba en contacto con otras partes por su plan para matar al presidente y derrocar al Gobierno EE.UU. Y pagó, al menos parcialmente, un avión no tripulado y explosivos para utilizarlos como arma de destrucción masiva para cometer un atentado”, afirman los investigadores en la declaración jurada federal.
El adolescente fue arrestado el mes pasado y acusado de dos cargos por asesinato en primer grado y dos cargos por ocultamiento de cadáver, según las autoridades del condado de Waukesha, en el estado de Wisconsin. Otros cargos incluyen robo de bienes por valor de más de 10.000 dólares y la apropiación indebida de documentos de identidad para obtener dinero.
El FBI revisó documentos supuestamente escritos por Casap —que está previsto que comparezca ante un tribunal el próximo 7 de mayo— en los que se pide el magnicidio de Trump y el inicio de una revolución para “salvar a la raza blanca”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia