Servicios

¿No te llegan los bonos de Patria? Sigue estas recomendaciones

No es necesario escanear ni validar para que seas beneficiada. Contacta a tu líder del Movimiento Somos Venezuela.
domingo, 10 abril 2022
Patria
Archivo | Es necesario estar activo en el portal

Si estás registrado en el carnet de la Patria y nunca te llegan los bonos especiales, tienes que seguir una serie de pasos, para que puedas ser una de las personas beneficiadas.

A través del canal Patria Digital dan algunos tips que te pueden servir.

Uno de ellos es que tengas tus datos actualizados en tu perfil de Patria, incluyendo tu número de teléfono y así podrán saber que estás «activo». Además de cumplir con todos los requerimientos que piden allí.

También puedes acudir a las jornadas que realiza el Movimiento Somos Venezuela o contactar con el líder de esa organización de tu lugar de residencia para que te actualice por completo en el sistema.

Lo que sí dejan claro es que al ser bonos de asignación directa no es necesario escanear ni validar. Sin embargo, es necesario que realices actividades en tu perfil y llenar las encuestas que aparece en el portal para que vean que eres un usuario activo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: