Economía

Inician el pago de la pensión Amor Mayor (+monto)

Este martes en la tarde comenzó la asignación. Además aprobaron a nuevos beneficiarios.
martes, 05 abril 2022
Archivo | El monto es de 130 bolívares

Este martes en la tarde comenzó a pagarse la pensión de Amor Mayor, a través de la plataforma Patria, ya con el nuevo monto de 130 bolívares.

Así lo dio a conocer el blog de este programa del gobierno nacional. Aunque el depósito de este dinero normalmente se da el 1 de cada mes, en esta ocasión ocurrió en este 5 de abril, lo que habría generado inquietud entre los beneficiados.

Además informaron que el presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó la entrega de 30,888 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100 % de atención de los adultos mayores.

Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: