Servicios

Corpoelec: así puedes reportar en la VenApp

A través de esta plataforma, los usuarios pueden hacer reportes de manera rápida con sus dispositivos móviles. 
domingo, 06 julio 2025
Cortesía | Corpoelec comparte los pasos para reportar en la VenApp

La aplicación móvil VenApp, aliada con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se presenta como una herramienta para optimizar procesos de atención sobre el servicio eléctrico.

A través de esta plataforma, los usuarios pueden hacer reportes de manera rápida con sus dispositivos móviles.

Corpoelec comparte en sus redes sociales los siguientes pasos para reportar en la VenApp:

  • Descarga la aplicación VenApp.
  • Regístrese en la aplicación e inicie sesión con su usuario y contraseña.
  • Ingresar a la Línea 58.
  • Hacer clic en Crear Reporte.
  • Seleccionar el Tipo de Reporte.
  • Especificar el servicio público, en este caso Electricidad y en la subcategoría seleccionar la opción que mejor se adapte al reporte.
  • Ingresar la información: fecha, descripción del caso, dirección y material audiovisual.
  • Verificar los datos.
  • Seleccionar Enviar Formulario.

“Una vez completes la información solicitada en la VenApp, el personal del Sistema 1×10 del Buen Gobierno se comunicará contigo para recopilar más información e indicarte las acciones a seguir para solventar la situación”, señala.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: