Servicios

Así el chatbot Lina ayuda a recargar saldo en VenApp

Los usuarios podrán obtener respuestas a sus dudas rápidamente a través del chatbot de la VenApp.
viernes, 22 agosto 2025
Cortesía | Encuentra al chatbot Lina en www.venapp.com

Los usuarios de la VenApp ahora cuenta con una nueva asistente de recargas: el chatbot Lina.

Con ella, podrán obtener respuestas en segundos sobre cómo recargar saldo, métodos de pago, reportar incidencias y resolver errores con los pagos.

“Entra a en www.venapp.com y encuéntrala ya en la sección de ´recargas´ y simplifica tu vida”, señalan en redes sociales.

Movilnet, Movistar y Digitel son las operadoras disponibles en la VenApp. Lina está disponible para aclarar todas las dudas con estos procesos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: