Salud

Recomendaciones para lucir perfectamente el labial

Se debe hidratar los labios antes de la aplicación del cosmético
domingo, 28 julio 2019
Cortesía | Cada 29 de julio se celebra el Día Mundial del Labial,

Uno de los cosméticos favoritos de las mujeres, es el fabuloso labial. Cada 29 de julio se celebra el Día Mundial del Labial, por ello te traemos algunas recomendaciones para que lo apliques correctamente y le saques todo el provecho.

Los especialistas de Avon dan algunos consejos para seguir la técnica correcta a la hora de usar nuestro labial.

1. Hidrata tus labios: Para hacerlo remoja un paño de algodón en agua tibia y frota suavemente de manera circular los labios, exfoliando delicadamente para eliminar toda la piel áspera. Asimismo, utiliza un bálsamo para labios.

2. Aplica un poco de primer o corrector base: Seguido de la hidratación, debes aplicar primer o corrector base que se asemeje al color de los labios para uniformizar el color y sellar con polvos para rostro.

Tomate un tiempo para crear una buena base, permitirá que tu labial permanezca durante más tiempo sin necesidad que lo retoques.

3. Ponte un delineador que vaya con el tono de la piel: Este no debe chocar con el color del labial que se aplicará. La manera correcta es dibujar sobre la línea natural de los labios de esquina a esquina y en la unión del labio superior crear una X para formar el famoso “arco de cupido”.

Píntate con el labial desde bordes a medios, cuantas veces sea necesario hasta lograr la intensidad que se desees.

4. Frotar labios con vaselina: Si te quedaste sin toallitas desmaquillantes y no sabes cómo retirar el labial, frota tus labios con un poco de vaselina y deja que haga efecto por un minuto o dos.

Esto hará que con tan solo un par de pasadas de un paño húmedo, salga por completo.

También puedes frotar tus labios con un poco de aceite de coco virgen, lo mejor es que además, hidratará tus labios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: