Salud

Practicar yoga en pareja fortalece la relación

Tienes muchos beneficios como aprender a trabajar en equipo
miércoles, 05 junio 2019
Cortesía | En las sesiones de yoga hay contacto físico necesario en cualquier pareja

La yoga es una disciplina física y mental que tiene muchos beneficios y si se practica en pareja muchos más.

Para fortalecer la relación en pareja, el yoga puede llegar a ser una práctica ideal.

Sus beneficios son múltiples:

1. Fomenta la confianza y el trabajo en equipo

El yoga en pareja ayudará a complementarse el uno al otro, a confiar en que la otra persona pone también de su parte y a apoyaros mutuamente.

2. Mejora la comunicación no verbal

Para hacer yoga en pareja es imprescindible la compenetración. Para ello, debe existir comunicación y entendimiento. En este sentido, el yoga ayudará a desarrollar o a potenciar elementos de comunicación no verbal como miradas, gestos, etc.

3. Estrecha lazos

La relajación en todos los niveles de cada uno durante la sesión de yoga crea un ambiente único que invita, sin duda, a estrechar los lazos entre ambos.

4. Contacto físico

Todos necesitamos el contacto físico con las personas a las que queremos. Por eso, el yoga es una disciplina ideal para parejas, porque invita al contacto físico en un estado de relajación mental especial.

Además, este contacto está basado en la compenetración de los cuerpos de ambos, necesario para conseguir realizar las diferentes posturas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: