Practicar yoga en pareja fortalece la relación
La yoga es una disciplina física y mental que tiene muchos beneficios y si se practica en pareja muchos más.
Para fortalecer la relación en pareja, el yoga puede llegar a ser una práctica ideal.
Sus beneficios son múltiples:
1. Fomenta la confianza y el trabajo en equipo
El yoga en pareja ayudará a complementarse el uno al otro, a confiar en que la otra persona pone también de su parte y a apoyaros mutuamente.
2. Mejora la comunicación no verbal
Para hacer yoga en pareja es imprescindible la compenetración. Para ello, debe existir comunicación y entendimiento. En este sentido, el yoga ayudará a desarrollar o a potenciar elementos de comunicación no verbal como miradas, gestos, etc.
3. Estrecha lazos
La relajación en todos los niveles de cada uno durante la sesión de yoga crea un ambiente único que invita, sin duda, a estrechar los lazos entre ambos.
4. Contacto físico
Todos necesitamos el contacto físico con las personas a las que queremos. Por eso, el yoga es una disciplina ideal para parejas, porque invita al contacto físico en un estado de relajación mental especial.
Además, este contacto está basado en la compenetración de los cuerpos de ambos, necesario para conseguir realizar las diferentes posturas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia