Salud

Esta semana vacunarán a personal de salud de las clínicas

El Ministerio de Salud ya tiene diseñado el plan para hacer llegar las dosis.
lunes, 22 febrero 2021
Cortesía | Por ahora solo en los hospitales se coloca la inmunización

El personal de salud que trabaja en clínicas y centros privados que atienden a pacientes covid-19 serán vacunados esta semana. Así lo dio a conocer la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez.

“Esta semana, el Ministerio para la Salud tiene articulaciones para la vacunación del personal de salud del sector privado, de las clínicas privadas, y estaríamos así completando la vacunación de todo estos trabajadores en todo el territorio nacional”, informó.

Para ella el proceso ha sido exitoso hasta ahora. «Demostraron fehacientemente su complacencia con la seguridad de la vacuna rusa, y manifestando el agradecimiento de sentirse protegidos», apuntó.

“A los que están en la primera fila de protección del pueblo en los hospitales, se siente realmente felicidad y agradecimiento”, dijo Rodríguez.

Señaló que para llegar a todo el país, las autoridades han garantizado el sistema de frío para las vacunas, certificado por los científicos rusos que colaboran con Venezuela.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: