Hogar

¿Quieres una casa estilo vintage?

Deben haber muebles antiguos que imite el estilo de las épocas pasadas
miércoles, 15 mayo 2019
Cortesía | Los tonos deben ser pasteles y suaves

Si quieres renovar el estilo de tu casa y desea algo que sea contemporáneo y antiguo a la vez, pero no sabes cómo ni por dónde empezar. Aquí te recomendamos el el vintage para que tu hogar tenga un tono fresco.

La decoración vintage es una de las más populares porque se caracteriza por usar elementos que lucen antiguos para darle un aire más elegante y retro a tu hogar.

Aquí te damos algunas claves para incorporar este estilo en tu casa.

1. Usar tonos pasteles, neutros y suaves:

Ideal para la sala, el dormitorio y la cocina. Los tonos pastel te ayudarán a lograr que una habitación pequeña parezca más grande y aportar luminosidad.

Solo debes pintar las paredes con estos colores y tendrás como resultado un ambiente cálido.

2. Prints geométricos:

Logran transmitir dinamismo y elegancia al mismo tiempo. Este elemento le da un carácter propio a tu hogar. Puedes usar cojines y alfombras.

3. Muebles antiguos:

Rescata esos muebles que pensabas botar. Aquellas piezas antiguas le darán una esencia vintage a tu casa. Si no tienes ningún mueble antiguo en casa puedes adquirir uno nuevo que imite el estilo de las épocas pasadas.

4. Plantas:

Apuesta por la plantas como protagonistas de tu decoración. Estas hacen muy buena combinación con los muebles y complementos vintage.

Recuerda que las plantas de interior siempre se ven en cualquier ambiente.

5. Papel pintado:

El elemento perfecto para llamar la atención debido a lo potente de sus diseños. Hay diversos materiales como florales, geométricos y psicodélicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: