Hogar

Aplica estos trucos para desinfectar los pañitos de limpieza en casa

Se puede aplicar bicarbonato y vinagre para su limpieza
viernes, 28 junio 2019
Cortesía | Los pañitos están fabricados para durar mucho tiempo si se cuidan

Los pañitos de la cocina se suelen utilizar para eliminar la suciedad en la casa: quitan el polvo, eliminan la grasa y dejan relucientes las ventanas. Pero, ¿cómo podemos hacer para que los pañitos queden igual de limpios?

Es muy común optar por volverlos desechables y botarlos después de un par de usos. Sin embargo, los pañitos de limpieza están diseñados para durar más tiempo.

Aunque a veces su apariencia y, sobretodo, su olor demuestren lo contrario. Por eso, te traemos una solución para que los desinfectes y los mantengas en buen estado con un método súper sencillo.

¿Cómo desinfectar los pañitos de limpieza?

– Agua hirviendo: Todas sabemos que el agua en ebullición mata bacterias y gérmenes. Así que introduce en una olla de agua hirviendo los paños de cocina y dejar que hiervan durante 15 minutos aproximadamente para deshacerte de la suciedad.

– Bicarbonato y vinagre: En la lavadora, agrega una taza de vinagre blanco y una de bicarbonato de sodio junto con el detergente que usas normalmente para tu ropa. Lava solo los pañitos juntos.

– Aire libre: Luego del lavado, seca al sol para mayor efectividad. Si los secas dentro de la casa permanecerán húmedos o tendrás la tentación de usarlos antes de que se sequen por completo y todo será en vano: aunque estén “limpios” olerán muy mal.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: