Ciencia y Tecnología

YouTube invertirá 100 millones de dólares en impulsar voces afroamericanas

El primer proyecto de esta iniciativa es Bear Witness, Take Action “una conversación con el objetivo de unir e inspirar a la comunidad global“.
viernes, 12 junio 2020
YouTube
Archivo | Será transmitido el 13 de junio

YouTube anunció que va a invertir 100 millones de dólares en un fondo especial para impulsar y respaldar las voces afroamericanas en su plataforma.

“Apoyo el movimiento Black Lives Matter y creo que es imperativo que ayudemos a amplificar las voces afroamericanas y continuar la conversación sobre el cambio significativo y la justicia racial”, dijo hoy Susanne Daniels, directora global de contenido.

“YouTube tiene una capacidad única para unir a creadores, artistas y voces poderosas dentro de la comunidad afroamericana para alentar al mundo a ponerse de pie y defender la justicia racial”, añadió.

El primer proyecto de esta iniciativa de YouTube es Bear Witness, Take Action, que tendrá como presentadores a Keke Palmer y Common y que se emitirá este sábado 13 de junio.

Este espacio televisivo de 90 minutos de duración será “una conversación con el objetivo de unir e inspirar a la comunidad global de la plataforma a tomar acción por la justicia racial”.

Bear Witness, Take Action” contará con mesas redondas y homenajes musicales de la mano de invitados como John Legend, Sterling K. Brown, Roxane Gay, Carmelo Anthony, Wilmer Valderrama y Alicia Garza, entre muchos otros.

“El video puede ser una poderosa herramienta de derechos humanos, ya que dar testimonio de la injusticia y ‘Bear Witness, Take Action’ será parte de esa esperanza y un llamado urgente al cambio”, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: