Ciencia y Tecnología

Xiaomi presentó nuevos productos para el hogar y smartphones

También está la evolución de la capa de personalización de los productos gracias al MIUI 13.
miércoles, 29 diciembre 2021
Xiaomi
Cortesía | MIUI Home consta de una parte hardware en la que se integran muchos de los productos de Xiaomi

La corporación china, Xiaomi presentó este mes varios productos para el hogar y nuevos smartphones de gama alta, como el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro. También está la evolución de la capa de personalización de los productos gracias al MIUI 13.

Esa particular capa de Android es ahora más interesante que nunca, sobre todo porque es la que interconecta un catálogo que sigue creciendo sin parar. Atentos, porque llega MIUI Home, la respuesta a ecosistemas domóticos como los de Apple o Google.

Xiaomi lanzó por ejemplo PaiPai, una especie de Chromecast para portátiles que permite enviar la pantalla de nuestro portátil a una televisión 4K de forma inalámbrica y que tiene un precio de 499 yuanes (69 euros al cambio).

MIUI Home

La imagen que encabeza este tema deja clara la ambición de Xiaomi, que con MIUI quiere entrelazar todos sus dispositivos para que trabajen de forma ma´s fluida y conjunta que nunca.

Así lo demostró con parte de una presentación en la que se demostraba cómo sus pantallas inteligentes Redmi 8, Redmi Pro 8 (en la imagen) y Xiaoai Pro 8 servían como centros de control de ese (casi) interminable catálogo de productos de domótica.

Esas pantallas inteligentes —competidoras de los Nest Mini Hub o las Amazon Echo Show— eran en esa demostración el centro de control de MIUI Home, la nueva plataforma que interconecta dispositivos con o sin pantalla y hace que trabajen todos de forma conjunta.

MIUI Home consta de una parte hardware en la que se integran muchos de los productos de Xiaomi —televisores, tabletas, móviles, pantallas y altavoces inteligentes, soluciones domóticas— y de una parte software en la que la capa de personalización MIUI es la interfaz común.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fcbp8XfRs1l7VdnHerR5lv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: