Ciencia y Tecnología

WhatsApp añade stickers para expresar sentimientos sobre vacunas

Esta novedad fue realizada en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Por: MSN
viernes, 09 abril 2021
Cortesía | Ya están disponibles para ser descargados

Whatsapp incluyó en su ecosistema un paquete de stickers relacionados con los sentimientos que genera la vacunación contra la covid-19.

Estas nuevas pegatinas incluidas dentro de la plataforma permitirán que los usuarios puedan compartir su percepción frente a la vacunación y conectar de una manera más personal con quienes los rodean.

De acuerdo con lo informado por WhatsApp a través de su cuenta oficial de Twitter, esta novedad fue realizada en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con ello se busca que los usuarios, además de expresar sus sentimientos, demuestren su agradecimiento con el personal médico que ha estado desde el inicio combatiendo esta difícil situación.

“En este #WorldHealthDay estamos orgullosos de asociarnos con @WHO en un nuevo paquete de pegatinas llamado “¡Vacunas para todos!” para ayudarnos a expresar la alegría, el alivio y la esperanza que ofrecen las vacunas covid, y para mostrar aprecio por los héroes de la salud”, detalló la plataforma.

Pasos para descargarlos

· Primero se debe acceder a cualquier chat de WhatsApp.

· Una vez hecho esto, se debe tocar el botón de “emoji” y desde ahí seleccionar el botón de la pegatina a medio pegar, el cual se encuentra ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla luego de la opción Gif.

· Una vez allí presionar el signo + (más), localizado en la esquina superior derecha de la carpeta de stickers.

· Al hacer clic se desplegarán todos los paquetes de stickers que WhatsApp les ofrece a sus usuarios, entre ellos “Vaccines for All”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: