Ciencia y Tecnología

Un Tesla en piloto automático esquiva a un cochino por la noche (+video)

Según Elon Musk es una muestra de las habilidades "sobrehumanas" de sus automóviles.
jueves, 11 junio 2020
Cortesía | Son los autos más "inteligentes" que existen

Un joven de la India publicó un video en Twitter en el que su auto eléctrico Tesla se desvía de manera automática para evitar chocar con un cochino en la noche y etiquetó a Elon Musk, director ejecutivo de la empresa.

Dicho video fue grabado con las cámaras del propio auto y se aprecia como a gran velocidad el auto esquiva bruscamente al animal sin perder el control; algo que según Musk es una muestra de las habilidades «sobrehumanas» de sus automóviles.

«Gente: Usar el piloto automático no es seguro. Piloto automático del Tesla: *esquiva un cerdo en la noche*», decía Pranay Pathole, dueño del auto.

A lo que Musk le contestó: «La primera orden del sistema es ‘No chocar’. Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos».

«Las próximas actualizaciones de ‘software’ mostrarán cada vez más su potencial», finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: