Ciencia y Tecnología

Instagram TV ahora estará en tu feed

La red social no para de hacer mejoras en su aplicación.
sábado, 09 febrero 2019
Archivo | Esperan promocionar más esta función

A partir de esta semana Instagram TV (Igtv) ahora aparecerá en el feed de las personas.
Así lo ha anunciado  Instagram a través de su cuenta de Twitter, gracias a esta actualización, Instagram TV se reproducirá un avance de su contenido en el feed de los usuarios sin que estos tengan que entrar en la pestaña específica del canal.
Además, la red social permite a los creadores de videos de Igtv seleccionar un minuto del video que se verá en el feed en formato vertical.
Con esa función si un usuario está interesado en el video de Igtv podrá acceder a él con tan solo pulsar en el adelanto que sale en su feed.
Su funcionamiento es igual que cualquier otro video que se publica en la conocida red social. Para activar el sonido tan solo hay que pulsar en el video y pulsando en la etiqueta, el video se amplía para reproducir el contenido al completo de IGTV.
Cuando el video termina, la herramienta vuelve al feed de forma automática.
Para ver más contenido de Instagram TV, el usuario tan solo debe deslizar el dedo hacia arriba para abrir la pestaña de Igtv. Esta nueva función llega con el objetivo de dar más visibilidad a los creadores de contenido de IGTV, que incluso pueden compartir el minuto de avance seleccionado en su propio perfil de la red social.
La compañía quiere conectar a los usuarios con los creadores de contenido.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: