Ciencia y Tecnología

Instagram prueba la opción de añadir posts destacados en el perfil

Esta función viene a imitar en parte a la función que Twitter ofrece, donde podemos fijar el tweet que queramos en nuestro perfil y que ciertamente se usa bastante, por lo que hemos podido observar en esta red social.
miércoles, 27 abril 2022
Cortesía | A su vez hace una semana se anunciaba que se iba a empezar a permitir el etiquetado de productos por parte de cuentas de terceros

Instagram está trabajando en una opción para añadir posts destacados en la parte superior de los perfiles.

Esta función nos daría la opción de fijar publicaciones en nuestro perfil, para que aquellas que más nos gusten aparezcan en la parte superior de nuestro perfil.

Con esto se busca darnos la opción de poder mostrar a aquellas personas que entren a nuestro perfil las publicaciones que más nos gusten o interesen de nuestro perfil.

Esto podría ayudar además a las empresas que venden productos en sus perfiles, a tener fijadas aquellas publicaciones con productos que más les interesen, sin necesidad de que tener que publicar demasiado sobre los mismos para que siempre salgan arriba.

Esta función viene a imitar en parte a la función que Twitter ofrece, donde podemos fijar el tweet que queramos en nuestro perfil y que ciertamente se usa bastante, por lo que hemos podido observar en esta red social.

No es la primera función que recibe Instagram este año, ya que hace apenas un mes, esta red social trajo de vuelta el orden cronológico en nuestro feed.

A su vez hace una semana se anunciaba que se iba a empezar a permitir el etiquetado de productos por parte de cuentas de terceros, en un intento de dar más y mejor publicidad a las marcas que usan Instagram para la ventas de sus productos.

Al igual también se espera que próximamente Instagram añada una función bastante llamativa, como es la posibilidad de crear plantillas para que la gente pueda usar formatos de video de otros creadores de contenido.

Algunas de estas funciones no están disponibles en España, como es la del etiquetado de productos, o quizás una de las más esperadas y que lleva ya un tiempo fuera de la Union Europea, los mensajes avanzados.

Otras como el feed cronológico sí lo está, o la función de fijar que hoy hemos mencionado que seguramente llegue en las próximas semanas a la plataforma.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: