Placeres

Hackearon cuenta en Instagram de Servando Primera

Los hermanos Primera, están realizando show en Venezuela luego de varios años sin presentarse en su tierra natal.
domingo, 03 abril 2022
Servando
Cortesía | Cuenta temporal de Servando lleva más de 50 mil seguidores

El cantante venezolano Servando Primera, quien recientemente  realizó un concierto con su hermano Florentino, en Caracas, descubrió hace algunas horas que su perfil de Instagram  había sido hackeado.

A través de  las redes sociales, el  criollo informó a sus seguidores  que su cuenta oficial  había sido intervenida y que no es la primera vez que ocurre.

Sin embargo, el cantautor comentó que por los momentos seguirá publicando e informando a sus fanáticos con una cuenta temporal @servando_porahora, mientras se recupera la oficial: “Bienvenidos de nuevo, en esta cuenta nos veremos…Por ahora”.

La cuenta lleva más de 50 mil seguidores y el cantante solo ha realizado una publicación.

Cabe recordar, que los hermanos Primera, están realizando show en Venezuela luego de varios años sin presentarse en su tierra natal y además, lograron agotar todas las entradas de los conciertos pautados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: