Ciencia y Tecnología

Instagram permitirá responder a historias con notas de voz

Se espera que en las próximas semanas anuncien la nueva herramienta.
lunes, 28 marzo 2022
Cortesía | El feed cronológico podría regresar

Instagram es una de esas aplicaciones en las que es mucho más fácil interactuar con todos nuestros seguidores o con cualquier otra cuenta que queramos, porque básicamente lo único que tenemos que hacer es darle a Like o dejar cualquier mensaje difuminando esa distancia virtual existente.

Y es que Instagram lleva estrenando una serie de características bastante interesantes en estas últimas semanas, y una de las que se desvelaron recientemente es que regresaría el feed cronológico de toda la vida, junto a otras dos nuevas opciones que van a permitir interaccionar mucho más desde la página principal de la aplicación.

A lo anterior hay que sumar que aparentemente ahora mismo Instagram está trabajando en una característica que nos va a permitir responder a las historias de nuestros amigos o de cualquier cuenta que estemos siguiendo, simplemente con un mensaje de voz por si queremos hacernos notar más.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: