Ciencia y Tecnología

Huawei lanza primer reloj especializado para cuidar a los niños

El dispositivo tiene integrados sensores de luz ambiental y rayos UV que nos avisan en qué momento es peligroso que el niño esté expuesto al sol.
martes, 01 marzo 2022
Cortesía | Tiene capacidad de ubicar y agregar amigos cercanos

El Watch Kids 4 Pro que lanzó Huawei, sin duda, es un dispositivo con muchas ventajas a la hora de cuidar a sus niños, no solo en cuanto a salud, sino a conectividad.

Cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial integrado para rastrear rápidamente la ubicación de los niños y al poderse sumergir hasta 50 metros, es perfecto para actividades deportivas como la natación y los aeróbicos acuáticos.

Este dispositivo especializado tiene integrados sensores de luz ambiental y rayos UV que nos avisan en qué momento es peligroso que el niño esté expuesto al sol, otro factor vital a la hora de cuidar su salud y principalmente sus delicadas pieles.

Este reloj les encantará a los más pequeños por su diseño fresco y vertido que, además, incluye una cámara selfie gran angular de 85 grados, a través de la cual se podrán comunicar y tomar fotografías simplemente agitando su mano.

Otra de las funcionalidades con las que cuenta este gadget único en su tipo es la capacidad de ubicar y agregar amigos cercanos identificando rápidamente a otros niños que tengan el reloj Watch Kids 4 Pro .

En caso de emergencia, los niños pueden presionar un botón SOS que los comunica al instante con sus padres o cuidadores. Esta opción, además, envía de manera instantánea fotografías de la ubicación desde dónde el niño hizo la llamada.

Por otra parte, a través del Watch Kids 4 Pro se pueden realizar videollamadas en HD gracias a su cámara incorporada de 5 MP que permite chats en tiempo real y una excelente resolución de video.

Su sistema es compatible con cualquier simcard y operador móvil.

Gracias a su compatibilidad con rooming, el Watch Kids 4 Pro permite a los padres estar al tanto de todas las actividades y movimientos de su hijo aún cuando se encuentren fuera del país gracias a 9 sistemas con IA integrada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: