Ciencia y Tecnología

Filtran fotos de cómo lucirá el nuevo iPhone

Solo queda esperar hasta el mes de septiembre para conocer oficialmente al nuevo iPhone.
viernes, 26 abril 2019
iPhone
Cortesía | El evento anual es el 12 de septiembre

Apple está próximo a realizar su evento anual en el que se espera que presente el “iPhone XI” o “iPhone 11” y hay nuevas filtraciones de cómo lucirá el nuevo smartphone de la compañía que contará con una cámara principal de tres sensores.
Un informe realizado por el analista Ming-Chi Kuo reveló que los nuevos buque insignia de Apple contarían con una mejorada cámara frontal de 12 megapíxeles, la cual iría acompañada por un recubrimiento especial para camuflar los lentes y así volverlos más discretos.
Además apuntan a que contará con cámara triple y sus sensores estarían dispuestos en forma triangular.iPhone Todo esto se da a conocer gracias a las fotografías compartidas en el portal Slashleaks, donde muestran los posibles moldes que servirían de base para fabricar el próximo dispositivo móvil de la compañía.
Los rumores también han sugerido que el tamaño de la pantalla de este terminal podría ser más grande debido a la reducción de bordes y la integración de un ‘notch’ más pequeño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: