Ciencia y Tecnología

Filtran características del primer smartphone de Honor desde la separación de Huawei

Tendrá 8 GB de memoria RAM Lpddr4X junto a una memoria interna de 128 o 256 GB, que podrá expandirse mediante tarjetas microSD.
miércoles, 20 enero 2021
Cortesía | Su presentación global será en la primavera de este año

Honor V 40 es el primer teléfono inteligente de esta marca china desde que se separó de Huawei, contará con las aplicaciones y los servicios de Google preinstalados.

Así lo afirman las fuentes de la web rusa dedicada a las tecnologías móviles Mobitelefon.

Según las filtraciones, Honor apostaría por un procesador de la marca china, en este caso, el MediaTek Dimensity 1000+, una de sus propuestas más potentes para plantar cara a Qualcomm.

Gracias a este procesador, el Honor V40 será un dispositivo 5G.

Tendrá 8 GB de memoria RAM Lpddr4X junto a una memoria interna de 128 o 256 GB, que podrá expandirse mediante tarjetas microSD.

Respecto a las cámaras, se espera un sensor principal de entre 50 y 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles para el macro y profundidad.

La cámara selfie se espera de 32 + 16 megapíxeles, angular y ultra gran angular.

Por último apunta a una batería de 4.000mAh con carga rápida de 66W. Del mismo modo, se espera carga inalámbrica de 44W.

El buque insignia de Honor será revelado este 22 de enero en China. Sin embargo, la presentación global del V40 tendrá lugar más tarde, en Europa aparecerá en primavera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: