Ciencia y Tecnología

Microsoft prepara rediseño en la interfaz de Windows 10

El proyecto bajo el nombre en clave 'Sun Valley' se espera que se implemente con la actualización de Windows 10 en otoño de 2021.
viernes, 15 enero 2021
Cortesía | Este rediseño implica cambios en el menú Inicio, el Centro de actividades o el Explorador de archivos

A lo largo de los años el diseño de Windows 10 ha evolucionado y reevolucionado.

Un diseño que normalmente implemente pequeños cambios en distintas partes del sistema para adaptarlo a las necesidades y cambios de los usuarios. El ejemplo reciente está en el nuevo menú Inicio.

La actualización de 2021 para Windows 10 traerá consigo una actualización significativa del diseño de la interfaz del sistema operativo.

Este rediseño implica cambios en el menú Inicio, el Centro de actividades o el Explorador de archivos, entre otros, según informó el sitio especializado Windows Central.

También se espera que para los usuarios que utilicen pantallas táctiles como las de una tablet o un híbrido haya cambios en la interfaz.

Cambios más relacionados con las animaciones y la ubicación de los ítems para que la experiencia sea más fluida y cómoda.

Se cree que Microsoft añadirá el modo oscuro a más partes del sistema operativo, así como sutiles cambios por el resto de la interfaz para darle más coherencia.

‘Sun Valley’, en otoño de 2021

El proyecto bajo el nombre en clave ‘Sun Valley’ se espera que se implemente con la actualización de Windows 10 en otoño de 2021.

Este cambio llega en un momento en el que cada vez hay más dispositivos con Windows 10 diferentes a un ordenador tradicional, como los híbridos y pantallas táctiles o dobles.

Con la reestructuración de la empresa en febrero prometieron también cambios importantes en Windows 10 para 2021, puede que esos cambios sean este nuevo diseño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: