Ciencia y Tecnología

Facebook presenta nuevos emojis por la pandemia

Hasta la fecha se han registrado más de 2.210.000 contagios.
Por: RT
sábado, 18 abril 2020
Cortesía | Los fallecidos superan los 150.000

Este viernes, fue anunciado el lanzamiento de nuevos emoticones para Facebook y Messenger, por parte de un vocero del gigante de las redes sociales. Esto es para que los usuarios compartan su apoyo ante la pandemia causada por el coronavirus (covid-19). Así lo informó el portal web de Russia Today (RT)

«Esperamos que estas expresiones de reacción den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis», escribió Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook para Europa, Oriente Medio y África.

Con el nombre de ‘Care’, (Me importa, en español), estas reacciones simbólicas estarán disponibles desde la próxima semana. En Facebook, la aplicación principal lucirá como un emoji sosteniendo un corazón, mientras que en Messenger habrá un corazón latiendo.

Hasta la fecha se han registrado más de 2.210.000 contagios desde el inicio del brote de covid-19, mientras que los recuperados suman más de 550.000 y los fallecidos superan los 150.000.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: