Facebook incorpora los reels a nivel global
Facebook incorporó los reels, un tipo de formato de video corto ya presente en Instagram, con el que anima a los creadores a ser creativos, y que acompañará, además de herramientas de edición, de opciones de monetización.
Los reels llegaron a Facebook en septiembre del año pasado, donde han estado disponibles solo para usuarios de Estados Unidos. Desde este martes también es posible realizar este formato en otros 150 países de todo el mundo, informó Meta en un comunicado enviado a Europa Press.
Este es el que tiene un crecimiento más rápido en Instagram y Facebook, en un contexto en el que el video acapara casi la mitad del tiempo que la gente pasa en las dos redes sociales.
Los reels se acompañan de una serie de funciones que permiten, por ejemplo, hacer un remix con otro existente para posteriormente compartirlo en Facebook, o un vídeo de duración algo más larga, de hasta 60 segundos.
Más adelante estará disponible la posibilidad de guardarlo como borrador, sin llegar enviarlo, y un conjunto de herramientas con las que experimentar con diferentes formatos, ya sea en directo o de mayor duración.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia