Ciencia y Tecnología

Dropbox lanza servicio de transferencias de archivos de gran tamaño

Está disponible en fase beta privada
Por: Wwwhatsnew
jueves, 18 julio 2019
Cortesía | Los usuarios podrán enviar hasta 100 GB

Dropbox lanza el Dropbox Transfer, un servicio de transferencia de archivos de gran tamaño.

Este servicio ya está disponible en fase beta privada, solo para unos pocos clientes de Dropbox seleccionados.

A través de este nuevo servicio, los usuarios podrán enviar hasta 100 GB de archivos en cada transferencia.

Dropbox ha pretendido ofrecer un sencillo servicio que se asemeje a la facilidad del envío de archivos adjuntos a los mensajes de correo electrónico, pero sin las limitaciones en la capacidad permitida en estos servicios, que suele ser de unos 25 MB como máximo.

Los usuarios tendrán la opción de subir los archivos desde sus ordenadores o bien escogiéndolos directamente de los que ya dispongan en Dropbox.

Funciones agregadas

Además, cuentan con una serie de funciones de control, pudiendo agregar, editar o eliminar contraseñas, y también la posibilidad de establecer o cambiar fechas de vencimiento, incluso después de haber compartido el enlace de cada transferencia creada.

Por cada transferencia que vayan creando, obtendrán sus correspondientes enlaces, que serán generados automáticamente, y que podrán compartirlos por cualquier vía que escojan, incluso directamente por correo electrónico desde el propio servicio, pudiendo ir destinados incluso a personas que no sean usuarias de Dropbox.

Por si fuera poco, los usuarios también podrán crear páginas personalizadas, con aspecto profesional, pudiendo incluir sus logos, especialmente ideado para las empresas, para compartir los enlaces de sus transferencias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: