Ciencia y Tecnología

Aplicaciones para aprender a hablar en inglés

La tecnología sigue facilitando el día a día de las personas.
lunes, 24 junio 2019
aprender
Cortesía | No debes cumplir tiempo para terminar los ejercicios

Hay quienes les gustaría aprender otros idiomas pero por el poco tiempo disponible para asistir a un salón de clases, dejan a un lado su meta.

Las aplicaciones móviles son una gran solución para esas personas por ello han desarrollado app destinadas para enseñar idiomas.

Si quieres aprender a hablar y escribir en inglés, estas apps son para ti:

Busuu: Es de las mejores y más recomendadas para aprender inglés desde tu celular. Tiene clases autodidactas y talleres en sus distintos niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado.

El único requisito es registrarte de manera gratuita para suscribirte a una de las clases interactivas que se ponen en marcha durante el año.

 

Babbel: Además de permitirte estudiar inglés, también cuenta con un sinnúmero de materias virtuales que puedes cursar a tu ritmo. Esto significa que no necesitas cumplir con un tiempo concreto para terminar de aprobar tus clases.

Al término de cada una tendrás que responder exámenes de nivelación para pasar al siguiente módulo del programa. Lo mejor de esta app es que es gratuita.

 

Duolingo: No podíamos dejar por fuera esta otra aplicación gratuita. Es sencilla, rápida, y agradable para aprender inglés. Una de las ventajas que tiene esta herramienta es que cuenta con un puñado de recursos audiovisuales para complementar tus clases.

Dependiendo de tu dominio del idioma, la aplicación suele proyectar imágenes, audios, y pequeños minijuegos para poner a prueba tus conocimientos. El objetivo es poder hablar el inglés como si se tratara de tu lengua nativa.

 

Aprende a Hablar Idiomas: Si estás pensando en hacer un viaje de último momento al exterior sin conocer nada del idioma del país, entonces no dudes en instalarAprende a Hablar Idiomas, una aplicación que funciona como un traductor inteligente en tiempo real.