Ciencia y Tecnología

Desarrollan un filtro con IA que calma las voces de clientes enojados

La herramienta se llama "Cancelación de emociones" y la introducción comercial está prevista para 2026.
Por: RT
lunes, 24 junio 2024
Cortesía | Se espera menos carga psicológica de los operadores de centros de llamadas

El gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank está desarrollando un filtro con inteligencia artificial (IA) que suaviza las voces de los clientes enojados con un tono más sutil para aliviar la presión sobre el personal de atención al cliente.

Según un reciente comunicado de la compañía, la herramienta, denominada “Cancelación de emociones”, se encuentra en la fase de investigación y desarrollo y su introducción comercial tendría lugar en 2026.

“Se espera que la solución ayude a aligerar la carga psicológica de los operadores de centros de llamadas y crear un entorno de trabajo en el que puedan laborar de forma segura para brindar servicios aún mejores a los clientes”, reza el comunicado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: