Científicos en Hungría crearon una nueva especie de peces

El híbrido tiene como nombre “sturddlefish”. Sin saberlo los criadores habían dejado muestra de esperma de dos especies en el estanque.
miércoles, 22 julio 2020
Cortesía | Fue descubierto en mayo

Científicos en Hungría crearon, accidentalmente, una nueva especie de peces al tratar de salvar al esturión ruso y el pez espátula de la extinción.

El híbrido tiene como nombre “sturddlefish” y dejó sin palabras a sus “creadores”, ya que sin saberlo habían dejado muestra de esperma de ambas especies anteriormente mencionadas.

Solomon David, un ecólogo acuático de la Universidad Estatal de Nicholls en Louisiana, dijo que era casi imposible de creer que los húngaros crearan accidentalmente este animal, el cual se descubrió en mayo de este año.

La investigación del equipo destaca cómo las criaturas que parecen lejanas en la cadena de la vida, pueden pertenecer a cerdas familiares más cercanas de lo esperado, por una combinación extraordinaria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8