Ciencia y Tecnología

Apple presentará su iPhone 11

Contarán con un nuevo sistema de cámara compuesto por un módulo trasero cuadrado en el que se integrarán dos lentes
martes, 10 septiembre 2019
Cortesía Twitter | El nuevo modelo no tienen grandes modificaciones en su diseño

Apple anunció este martes la llegada del iPhone 11, con tres modelos que llegan para sustituir a los actuales iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

El nuevo modelo no tienen grandes modificaciones en su diseño, de acuerdo a los medios «Finantial Times» y «Bloomberg».
Tres modelos de iPhone

Dos de ellos van a contar con pantallas de tipo OLED, pero diferenciados por tamaños, de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, cuyos nombres suenan entre iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max Pro.

Contarán con un nuevo sistema de cámara compuesto por un módulo trasero cuadrado en el que se integrarán dos lentes con capacidades similares a los iPhone XS.

Y un nuevo sensor adicional preparado para mejorar las calidades fotográficas gracias a un mayor gran angular.

También habrá un tercer iPhone que, a diferencia de sus «hermanos», va a atacar un concepto «low cost» gracias a sus pantallas LCD y dos lentes.

En esta categoría habrá varios colores muy llamativos para llamar la atención entre un público juvenil.

Todos ellos, sin embargo, estrenarán nuevas herramientas de edición fotográfica para mejorar desde los enfoques a los encuadres a posteriori.

Sin carga inversa y sin 5G

Como viene siendo habitual, los nuevos iPhone 11 mejorarán las prestaciones técnicas de sus predecesores. Se introducirán unos microchips más potentes, los A13, así como un mejorado sistema de carga inalámbrica.

Uno de los rumores más fuertes en las últimas semanas es que el terminal iba a permitir, al igual que los modelos más avanzados de Huawei o Samsung, la carga inversa: es decir, cargar por ejemplo los auriculares AirPods dejándolos en la superficie del móvil. Sin embargo, en las últimas horas Ming-Chi Kuo, analista chino que se ha hecho famoso por acertar los pronósticos de Apple en los últimos años, ha asegurado que no tendrá «carga bilateral» ni tampoco soporte al lápiz Apple Pencil.

Posibles precios del iPhone 11

Según el medio especializado «GSMArena», los precios de los iPhone 11 arrancarán, en sus versiones de 64 GB de memoria, desde los 749 dólares (equivalente al cambio en 680 euros), unos 799 dólares (725 euros) para la versión de 128 GB mientras que la superior, de 256 GB, se quedará en 899 dólares (815 euros).

Las mismas fuentes apuntan a que el modelo iPhone 11 Pro partirá de los 999 dólares (905 euros) con 128 GB, pasando luego por configuraciones de 256 GB (1.099 dólares, 995 euros) y 512 GB (1.199 dólares, 1.085 euros).

Finalmente, el modelo iPhone 11 Pro Max se comercializará desde 1.099 dólares (995 euros), 1.199 dólares (1.085 euros) y 1.299 dólares (1.175 euros).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: