Ciencia y Tecnología

Amazon confirma lanzamiento del Poco X4 Pro

Se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía | El teléfono está equipado con una cámara principal de 108MP y un lente gran angular 8 Mpx

El gigante de tecnología Amazon tiene previsto lanzar los smartphones modelo Poco X4 Pro y Poco M4 Pro 4G el próximo 28 de febrero en la ciudad de Barcelona, España.

Aunque la empresa no lo había hecho oficial, la información se terminó filtrando desde Amazon Francia, que terminó publicando un listado completo del Poco X4 Pro mostrando especificaciones y renders.

Asimismo, la nueva máquina podría tener un valor en el mercado europeo de 350 euros.

Los renders muestran un teléfono con bordes planos, una carcasa de la cámara trasera que se extiende por toda la parte superior (recuerda al Xiaomi Mi 11 Ultra), y con la cámara frontal en el centro de la pantalla. El listado también muestra varias combinaciones de colores: negro, azul y amarillo.

En cuanto a las especificaciones del Poco X4 Pro, Amazon asegura que llegará con: el Snapdragon 695, una pantalla Oled de 6,67 pulgadas a 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 67 W.

También se especifica que el teléfono está equipado con una cámara principal de 108MP, una lente gran angular 8 Mpx y un sensor macro de 2 Mpx. De esta forma, pese a diferenciarse cinco marcas en el módulo trasero, solo tres de ellas serían sensores fotográficos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: