Ciencia y Tecnología

Actualización de Google ayudará a liberar espacio en Android

La nueva actualización de la aplicación añade una serie de filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar rápida y fácilmente aquellos elementos que se pueden eliminar fácilmente.
jueves, 24 febrero 2022
Cortesía | La actualización será de Files by Google

Google va a actualizar una de sus aplicaciones más olvidadas con una función que te ayudará a eliminar elementos no deseados de tu teléfono Android y reclamar espacio para tus fotos, vídeos y apps.

Files by Google es capaz de administrar todos los archivos, aplicaciones y otros elementos de tu dispositivo Android, aunque hasta el momento ha sido una experiencia algo desordenada e incluso confusa.

Pero ahora, como apunta AndroidPolice, la nueva actualización de la aplicación añade una serie de filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar rápida y fácilmente aquellos elementos que se pueden eliminar fácilmente para liberar espacio de almacenamiento en la nube.

Filtros para limpiar mejor

Esencialmente, la búsqueda de Files muestra posibles resultados a medida que el usuario escribe en la barra de búsqueda, ofreciendo sugerencias para autocompletar y otras posibilidades que el sistema cree que puedes estar buscando.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diariopri

error: