Regiones

Venezuela Bella a pasos de vencedores

Misión Venezuela Bella avanza en 95% .
sábado, 01 junio 2019
Bella
Prensa Alcaldía de Heres | Continúa despliegue en Heres

La Alcaldía de Heres continúa con el despliegue de la misión Venezuela Bella en Ciudad Bolívar, cumpliendo esa premisa, la comisión de autoridades de la Vicepresidencia y del Consejo Federal de Gobierno supervisaron los trabajos de embellecimiento de la avenida 5 de Julio.

El burgomaestre junto a los inspectores del Consejo Federal de Gobierno y a Vicepresidencia Nacional, realizaron la respectiva inspección en los espacios, además de constatar todo el despliegue de los equipos que están siendo utilizados  para la ejecución de estos trabajos en la av. 5 de Julio que incluye sectores como Perro Seco, El Cambao, La Toma y calles adyacentes.

“La Misión Venezuela Bella sigue consolidándose en Ciudad Bolívar con los trabajos ejecutados, todos de manera articulada y bajo las mismas políticas, Heres cuenta con un gobierno que trabajan con un único fin, garantizar bienestar social a nuestra gente”, aseveró el alcalde Sergio Hernández”.

Afirmó que “continuamos trabajando bajo las políticas del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros por el desarrollo integral del municipio Heres en Ciudad Bolívar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: