Regiones

Misión Venezuela Bella llega a El Callao

En beneficio de la población que ha sido dignificada gracias a las políticas sociales.
domingo, 07 abril 2019
Cortesía | Recibieron herramientas para trabajar

El Callao.- La Misión Venezuela Bella creada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro llega al municipio El Callao, con importantes donaciones que ayudará a mejorar el servicio en esa localidad, ubicada al sur del estado Bolívar. De esta manera se da respuestas positivas a los habitantes de las comunidades quienes esperan contar con el respaldo del gobierno local.
La información fue dada a conocer por el alcalde Alberto Hurtado, quien precisó que se ha hecho un trabajo titánico “gracias al gobernador Justo Noguera; al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, en articulación con el Ejecutivo nacional se pudo concretar la entrega de insumos y vehículo para el municipio”, expresó.
Una compactadora ahora forma parte de las unidades que fortalecerá el servicio de recolección de desechos en El Callao, asimismo desmalezadoras, nailon, de igual forma 4 contenedores de basura, aceites para el parque automotor de la municipalidad, cauchos para repotenciar las unidades, dijo.
El mandatario local manifestó que la Misión Venezuela Bella no es más que la revolución social en el pueblo y se da en tiempos de guerra económica, bloqueo imperial pero el gobierno que preside Nicolás Maduro se mantiene firme en aplicar y cumplir el legado de Hugo Chávez, dar al pueblo la mayor suma de felicidad, enfatizó.

Plan activo
Hurtado agregó que con los implementos se seguirá embelleciendo al municipio en materia de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, además recuperación de canales ahora en época de verano.
Por su parte Marcos Mezones, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señaló que el poder popular y líderes de las comunas reciben con beneplácito los donativos que son parte de la revolución y son en beneficio de la colectividad callaoense.

Impulsar obras
El burgomaestre expuso que su gestión seguirá impulsando obras sociales en favor de los habitantes del Callao, en apenas un año y 4 meses los avances se mantienen a la vista.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: