Regiones

Venderán gasolina a terminales de placa 9 y 0 este viernes 

En Puerto Ordaz estará cerrada la E/S Las Américas. 
jueves, 28 octubre 2021
Cortesía | El despacho especial a precio internacional estará suspendido

La Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar informó las estaciones de servicio (E/S) que no tendrán despacho de combustible este viernes 29 de octubre, correspondiente a los terminales de placa 9 y 0.

Según el comunicado, en Puerto Ordaz estará cerrada la E/S Las Américas. Mientras que las E/S Roraima y Salto Angel estarán como priorizadas con la venta de combustible Diésel.

En el caso de San Félix, aunque la E/S Chirica no tendrá despacho por parte de Pdvsa, cuenta con suficiente combustible en su inventario para la venta. A la vez que la E/S Savino, venderá tanto gasolina como combustible diésel.

Por su parte, en el municipio Piar todas las E/S recibirán combustible de parte de Pdvsa.

En Angostura del Orinoco estarán cerradas las E/S Palma Sola y Los Loros, mientras que las E/S Perú, Estefanía y El Carmen, aunque no recibirán despacho de PDVSA, cuentan con suficiente combustible para la venta.

También las E/S Aguirre y Angostura venderán los dos productos, tanto gasolina como diésel.

En relación al plan especial de despacho de las E/S a precio internacional, indicaron que en las E/S Tepuy, Kavanayén, y Puerto Ordaz estará suspendido, por tanto, las E/S se unirán al despacho con el resto de las E/S.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: