Regiones

Vacunas Sputnik V llegaron a Guaiparo y al Ruiz y Páez

La información la dio a conocer el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar. Para el Raúl Leoni llegaron 1.180 dosis.
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía ISP | Los profesionales de la salud son la prioridad

Un primer lote de vacunas Sputnik V contra el covid-19 llegaron este domingo al Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar. Luego lo hizo al Raúl Leoni, mejor conocido como Guaiparo, en San Félix.

Así lo informó el Instituto de Salud Pública de la entidad, a través de su cuenta en Twitter.

Detallaron que este primer lote estará destinado para el personal médico, pues son quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

En la publicación agradecieron al al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Justo Noguera Pietri por la gestión.

Se espera que este lunes se ofrezcan mayores detalles de la cantidad de dosis que llegaron a la entidad, así como el proceso de vacunación.

Sin embargo en una de las fotos publicadas indican que para el hospital Raúl Leoni llegaron unas 1.180 dosis de la vacuna Sputnik V contra el covid-19.

Estados como Zulia, Lara, Táchira, Carabobo, Aragua, La Guaira, Miranda y Distrito Capital ya recibieron sus dosis y comenzaron con la inmunización.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: