Regiones

Uso del salvavidas será obligatorio

Chequearán cumplimiento de la norma.
jueves, 25 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Heres | Buscan proteger a los ciudadanos

Con la intención de fomentar una cultura de prevención, la Alcaldía Bolivariana de Heres, a través de la dirección de Protección Civil Municipal junto a PC regional, realizó labores con el fin de fortalecer el sistema de resguardo a usuarios, trabajadores y personal de Soledad, municipio Independencia, que diariamente utiliza lanchas como medio de transporte.
José Gregorio Romero, titular de Protección Civil en el municipio Heres, informó que ante el inminente riesgo que conlleva el no usar los chalecos salvavidas, se realizó abordaje preventivo para su uso obligatorio y dar así estricto cumplimiento a los lineamientos del alcalde Sergio Hernández, quien se mantiene a tono con las políticas de prevención emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros.
El director de Protección Civil municipal precisó que el alcalde Sergio Hernández instruyó mantener de manera permanente la orientación y chequeo del cumplimiento del uso del chaleco salvavidas.
“Hasta ahora no se prevé ninguna sanción, solo estamos plasmando la idea de fomentar en la ciudadanía el uso obligatorio del chaleco para proteger cada usuario, los niños, niñas y cada trabajador que a diario se traslada desde este medio de transporte”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: