Regiones

Urge asfaltado en La Loma

Ruta de transporte público dejará de ofrecer servicio en la zona.
jueves, 18 julio 2019
Fredys Marrero | Conductores deben hacer maromas

Upata.- Quienes prestan el servicio de transporte público en la ruta centro, Hipódromo Sur, Loma y Coviaguard, denunciaron las pésimas condiciones que presenta la vialidad a la altura de la urbanización La Loma.
Aseguran que la calle principal está llena de huecos, además de estar dañado el sistema de alcantarillado.
De acuerdo con lo expresado por trabajadores afiliados a líneas de transporte, de no solucionarse el problema dejarán de prestar el servicio en el sector porque cada vez que transitan por la zona temen que las unidades sufran algún desperfecto o que algún caucho se dañe por los restos de metal levantados en medio de la vialidad.
Testimonios
“Con lo costoso que están los repuestos accidentarse representa todo un lujo, por eso urge mejorar el sistema de alcantarillado y realizar bacheos”, refirió Joao Pereira.
Por su parte, Joel González, residenciado en ese eje que comprende varios urbanismos, indicó que hace semanas cuadrillas del gobierno municipal se acercaron al sitio y comprobaron la realidad del problema, además informaron que se encuentran trabajando en la construcción de alcantarillas para luego ser instaladas, sin embargo, el tiempo pasa y no han visto nada concreto todavía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: