Regiones

Continúa plan de bacheo

Recibieron 100 toneladas de asfalto.
viernes, 12 julio 2019
Cortesía Prensa Alcaldía de Piar | Es parte de la misión Venezuela Bella

Upata.- La ciudad de Upata recibió 100 toneladas de asfalto del gobierno regional para dar continuidad al mejoramiento de calles y avenidas de la localidad.
El Plan Especial de Asfaltado para la ciudad, se cumple a través de la Misión Venezuela Bella.
“Seguimos dando respuestas a la población con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, a fin de mejorar la calidad de vida del colectivo” expresó Yulisbeth García, alcaldesa del municipio Piar.
Este material se están colocando en distintas arterias viales, donde ya se han atendido las calles y callejón Monagas, Independencia, Alberto Ravell (frente al liceo Siso Martínez), Luis Hurtado, Pinto Salinas (detrás del Banco Provincial), con carpetas corridas y bacheos.
De igual forma, la primera autoridad destacó que su tarea es servir con amor, voluntad y compromiso, para hacer de esta localidad, un municipio potencia. Los trabajos se han venido realizando con remoción de la capa asfáltica en varias calles y avenidas, para luego proceder el barrido, colocación de la nueva carpeta y bacheo en las vías, ejecutado por un equipo de la Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: