Regiones

Upata: Sector Bicentenario inseguro

Los antisociales cometen sus fechorías a toda hora del día.
domingo, 31 marzo 2019
Sector Bicentenario de Upata (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Sector dejo de ser seguro en Upata

Upata.- Habitantes del sector Bicentenario manifestaron su preocupación por los altos índices de delincuencia, hampa que ha venido tomando los espacios de esa populosa comunidad con la idea de sembrar el terror entre sus moradores y personas que se trasladan a toda por la zona.

Víctor Gómez, vecino señaló que los antisociales, cometen sus fechorías en el trayecto detrás del hotel Andrea a toda hora del día, quienes pasan por el sitio corren el riesgo de ser víctimas del hampa, carteras, teléfonos y objetos de valor son arrebatados por los facinerosos, los vecinos denuncian que la proliferación es producto de la poca presencia de las autoridades policiales, funcionarios que no hacen nada para disminuir el auge delictivo.

Otro de los factores que aprovechan los “malandros”, es la oscuridad que reina en la comunidad, ante la ausencia de bombillos en los postes los delincuentes imponen la ley de las armas sometiendo a toda persona que se cruce en su camino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: